Domingo, 03 de Abril de 2016

De Luis Cano

Un matrimonio pasó un domingo por una estación de tren y fue tragado por la tierra. Un caño roto habría provocado un socavón bajo el pavimento, y la pareja cayó.
La dedicatoria, Botho Strauss

1° Mención Especial en el Premio a la Nueva Dramaturgia Argentina Germán Rozenmacher. Universidad de Buenos Aires. II Festival Internacional de Buenos Aires. Gobierno de la Ciudad. Buenos Aires 1999.
Ganador del concurso de Becas y subsidios de la Fundación Antorchas. Subsidio a la Creación Artística en Teatro. Buenos Aires 1999.

Se estrena en el centro Rojas en 1999. Posteriormente se presenta en el Teatro Callejón, durante el 2000. Se reestrena durante el Festival del Rojas 4 y como invitado al III Festival Internacional de Buenos Aires 2001. Primera edición del Gobierno de la Ciudad, A.B.R.N. Producciones, 1999. Texto compilado en Estudio para un retrato, Libros del Rojas, 2003.

Actor: Osmar Núñez
Iluminación: Alejandro Le Roux
Fotografía. Mariano Dobryz
Asistencia: Luciana Giacobbe
Banda sonora y dirección: Luis Cano

Invitado a participar del III Festival Nacional de Teatro y XII Encuentro de Teatro Marplatense. Asociación de Actores Independientes de Mar del Plata y Asociación Argentina de Actores. 2000.

En 2003 toma parte del programa de traducción de la Maison Antoine Vitez y ofrece lecturas públicas en Le Jeune Théâtre National, bajo el título Effondrement.

Traducción: Armando Llamas
Actores: Gaël Chaillat, Cédric Vieira, Emmanuelle Lafon y Armando Llamas
Dirección: Luis Cano

Este espectáculo formó parte del evento: Festival del Rojas 4

Duración: 50 minutos




e-planning ad