Lunes, 18 de Enero de 2016

EL SHOW MULTIMEDIA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Por primera vez, a partir del 7 de junio en el LUNA PARK, se presentará BLUE MAN GROUP con su espectáculo “How to be a Megastar Tour 2.0”.

BLUE MAN GROUP es una combinación de comedia teatral, música, increíbles efectos visuales y arte. Es un fenómeno que presencian más de dos millones de personas por año.

“How to be a Megastar Tour 2.0” lleva a la audiencia a través de un taller satírico sobre como crear “la experiencia perfecta de un concierto de rock”. Con la excusa del “manual del concierto de rock”, BLUE MAN GROUP lleva a la audiencia a un show interactivo único garantizando el entretenimiento a todas las edades con esta sátira aguda y muy divertida a las estrellas y al mundo del rock´n roll.

Fundado por Chris Wink, Phil Stanton y Matt Goldman –básicamente 3 percusionistas-, el grupo tuvo como objetivo inicial transmitir sensaciones sonoras y visuales de un modo completamente nuevo, para lo que buscaron múltiples referencias, entre ellas las del revolucionario artista plástico Jackson Pollock. BLUE MAN GROUP ya lleva grabados dos álbumes: AUDIO, nominado para el premio Grammy, y THE COMPLEX, base musical de THE COMPLEX ROCK TOUR. El grupo también compuso la música de THE JURY, del director Barry Levinson, y de la película animada ROBOTS.

BLUE MAN GROUP presentará su más reciente creación en el LUNA PARK, a partir del 7 de junio.


Presentación para la prensa en el Luna Park






e-planning ad