Viernes, 04 de Noviembre de 2016

(Como en las Películas)

¡Ámame! es un espectáculo de clown que nos deja ver, básicamente, el desarrollo del vínculo amoroso entre dos payasos: Chucrut y Gamber Tuni (Gabriela Biebel y Pablo Vega).
Ambos trabajan hace tiempo, como personal de limpieza, en un laboratorio de edición de cine. Es así que el mundo de las películas los rodea y los empapa, constantemente. Y es ese mundo el que termina otorgándoles el lenguaje que les permite comunicar lo que no se animan a decir/confesar/realizar más frontal y sencillamente. Estos dos payasos se hablan y conquistan y seducen y explican y enojan y perdonan y enamoran reproduciendo, a su manera, imágenes, textos y escenas que vieron una y mil veces.
La existencia y la gestación del amor, de la dificultad de concretarlo, de los miedos, los celos, las emociones, los malentendidos y vaivenes de una relación amorosa. Hasta aquí, nada demasiado fuera de lo común. Lo interesante de esta obra es la manera en la que habla del amor, como solo pueden hacerlo dos payasos, y de cómo ese vínculo logra, finalmente, desarrollarse.
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad