Sábado, 16 de Enero de 2016

Es un musical tanguero pensado, desarrollado, interpretado y plasmado con todo el matiz de este género tan versátil y multifacético.
Desde sus inicios arrabaleros hasta las actuales tendencias, sin pasar por alto la evolución y proyección mundial de esta música en el plano social (como manifestación popular) y su contraste artístico (aplaudida y ovacionada en los escenarios más importantes y reconocidos del mundo).

Tango delirio es un enfoque global del género y asimismo una síntesis muy bien cuidada de todo lo que el espectador puede esperar a la hora de emocionarse con una letra, una melodía, una orquesta.

Pasan los clásicos, las milongas, los valses, todos los estilos volcados en la pista..pasan a lo largo de la obra, se suceden, desfilan, pero no pasan inadvertidos..Cada expresión artística conlleva un modo de vincularse con ese sentir tan profundo que encierra cada escena, cantada, bailada, vivenciada.

Esa es la clave... la interpretación total y absoluta de cada tema musical... nada pasa por el escenario sin un sentido, una razón de ser, un por qué.

Este es el espíritu de la obra, que el espectador se lleve sensaciones, emociones, además de sorprenderse y admirar la calidad interpretativa de cada una de las piezas musicales.

Vestuario imponente, selección estudiada y cuidadosa del repertorio, variedad coreográfica y diversidad de estilos formar el marco que acaba por cerrar y definir nuestra propuesta.

Un proyecto creado por Argentinos para Argentinos y para todos aquellos que se tienten con la idea de sentir como uno más de nosotros esta música nostálgica y sensiblera..
Para los que se animen a transitarlo.a sentir el TANGO en su esencia más pura.




e-planning ad