Jueves, 21 de Enero de 2016

Adaptación de Claudio Chaffone basado en la leyenda griega.
La compañía OXO Teatro (que ya realizó versiones de Peer Gynt, Cyrano de Agronomía, Robin Hood y Ricardo III), vuelve a los bosques de Agronomía para deleitar al público infantil y adulto en una recreación de “Los Trabajos de Hércules”, el héroe mas célebre y popular de toda la mitología clásica, adaptada para toda la familia.
Se narran las hazañas que lleva a cabo Hércules en su peregrinaje por el mundo. Significan las pruebas que el héroe, y simbólicamente cada uno de nosotros, debemos pasar en nuestra existencia. Se toman como punto de partida los dioses de la mitología griega y los signos astrológicos. Estos temas se recrean en la obra, en una versión dinámica, lúdica y divertida.
Un joven elenco realiza una puesta basada en el trabajo actoral, el juego y el movimiento, en una versión al aire libre en donde los actores arman un carromato para realizar su función en los bosques de Agronomía, lugar ideal para que las familias se dispongan en el césped, y disfruten del espacio verde en una obra que nos acerca a los misterios.

SALA MOVIL EL CARROMATO
La Sala Móvil el Carromato cuenta con el apoyo de Proteatro y el Instituto Nacional del Teatro.
Hércules” cuenta con el auspicio de la Sede Paternal del CBC – UBA y el apoyo de PROTEATRO
Se suspende por lluvia.





e-planning ad