Viernes, 22 de Enero de 2016

De Javier Daulte

Dos historias diferentes (“Dos Mujeres” y “La Otra”), ambas escritas por Javier Daulte, que muestran el enfrentamiento que se desata entre dos mujeres por un hombre. Dos piezas breves que dan pie para reflexionar acerca del deseo, la soledad, la frustración, las rivalidades y las miserias propias del mundo humano.

Sobre “Dos Mujeres”

Alejandra y Clara han concertado una cita con un hombre que desconocen. Durante la espera, surgen miedos, rivalidades, celos y sentimientos ocultos de estos dos seres que, en definitiva, no pueden darle un vuelco estructural a sus propias vidas.

Sobre “La Otra”

Dos hermanas, un hombre y un engaño. Cuando la traición acontece, la única justicia es, quizás, la venganza.

“Mujeres surge de nuestro interés por trabajar un teatro de pequeño formato, sostenido centralmente en la actuación. La Otra y Dos Mujeres son dos historias donde las situaciones planteadas son extremas y despliegan brillantemente el mundo femenino provocando una reflexión acerca de los miedos, la sensualidad, los valores afectivos y morales, vistos desde el plano personal e íntimo que carga cada uno de los personajes”, comenta Martín Ortiz.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de Proteatro





e-planning ad