Temblor de Fe

Trans - Opera Electroacústica danzada por 3 cuerpos vivos ¿Por qué trans-ópera? Porque atraviesa la ópera. El único género donde interactúan la danza, el teatro y la música es la ópera. No hay modo de pasar por esto sin hacer referencia a esta tradición. Se trata ahora de cómo generar a partir de l a danza y la música una nueva tradición. Esto el teatro no lo puede dar. Temas importantes: el espacio, el trabajo espacial del sonido. Los lugares, lo que se cuenta a partir del espacio. Como se organizan las estructuras espaciales y comienzan a interactuar. Otro, el entrenamiento de los intérpretes. Es necesario entrenar gente de otra manera. Las obras son campo de estudio, de investigación. Estos son apuntes conjuntos de Pritz y Edelstein en esa dirección. La Obra Todos ritualizamos conductas a fin de consolidar los miedos y replicar el modelo heredado de sociedad. La muerte, la pasión, el erotismo sagrado, el erotismo de los cuerpos… Repetimos a fin de temblar de fe y que no se muevan las montañas de lugar. "Commentaire I - Medir todas las distancias en el vacío infinito, obtener el intervalo ‡: Música, Tiempo, Espacio, Danza, Teatro acústico, más cuerpos y voces/Electrónicas y PULMONES ACúsTicos, Almas nobles de Simples Símbolos: creencias. Nociones imaginarias contra el universo de la técnica y el progreso?" (1) (1) - La voz y el cuerpo en la escena, hacia una partitura del cuerpo y la palabra (cita intertextual de la 'Teoría del Teatro acústico', ap. I. (Copy® del proyecto: Música y Drama, Nuevas dimensiones en performance, de Oscar Edelstein)
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