Viernes, 22 de Enero de 2016

De Alejandra Wila

En nuestro tercer año de ininterrumpidas exitosas funciones, los invitamos una vez más a compartir juntos con alegría la inauguración del Bar Porteño-Judío más encantador y autentico de Buenos Aires, con esa mixtura de Tango y Matze.

"HAVA NAGUILA TANGO BAR", cuenta la historia de una joven judía "Esthercita" que intenta convencer a su "Tía Rosita" de abrir las puertas de un viejo cafetín de Tango en Buenos Aires. La historia se entrelaza con la interpretación de Tangos clásicos como "Garganta con Arena", Como dos Extraños", "Balada para un Loco", etc. y Tangos Inéditos de composición en Música y Letra por Alejandra Wila.

"HAVA NAGUILA TANGO BAR" con una escenografía que evoca esos viejos bares de Bs.As. y un despliegue de colorido vestuario, invita a recorrer con humor y ternura las penurias y alegrías de nuestra ciudad en ritmo de Café Concert con una mirada divertida, emocionante y reflexiva de nuestra Buenos Aires crisol de razas.

"HAVA NAGUILA TANGO BAR" es una Producción de Teatro Independiente donde "El Boca en Boca", es nuestra mas auténtica forma de difusión y es la que nos hace felizmente permanecer en escena.
Por eso, si todavía no la vio, no se la pierda, empílchese y venga a vernos al que otrora fue el viejo "Bar Los Andes", donde el Cantor de Tango Julio Sosa hizo allí su debut artístico en un otoño del '49.
Esperamos a "Todas las Colectividades" de nuestra ciudad donde se sentirán muy cerca de sus raíces, de sus orígenes; que nos hacen vibrar la emoción, fortaleza y libertad de saber quienes somos.

"HAVA NAGUILA TANGO BAR" esta auspiciado por el Departamento de Cultura de AMIA y Declarado de Interés Cultural.





e-planning ad