Nuestro propio mundo

Nuestro hogar es también Nuestro Propio Mundo, con nuestras propias reglas, con nuestros propios vínculos, con nuestras propias verdades. Pero un día todo eso puede cambiar.
Afuera, una ciudad destruida, un mundo dividido, distópico y violento. Adentro Javier y Sofía, en su sótano, esperando recuperar lo que tenían: “la vida de sus sueños”. Mantener la fe y la esperanza es la llave, parece no haber imposibles si están juntos, pero de repente algo los modifica y todo se torna irremediablemente distinto. El despojo total los desnuda y cuando se miran a los ojos ya no son los mismos. La verdad, el amor, la seguridad, los sueños, todo es mucho más confuso ahora que ese enemigo acecha y no hace más que enfrentarlos a su propia esencia, a sus miedos más profundos.
Javier imagina y sueña como sus mejores armas para que todo vuelva a ser como antes, algún día. Sofía descorre un velo que ya no podrá volver a ponerse nunca más, y ahora ve más claramente, no solo a él, sino especialmente, a ella misma.
¿Hasta dónde serán capaces de llegar para conseguir lo que quieren? ¿Cuánto tiempo les queda? ¿Qué hay realmente ahí afuera? ¿Una vida nueva o una muerte irremediable?

2 Histórico de funciones