Jueves, 21 de Enero de 2016

De Elisa Fernández Navarro
La obra tiene una temática netamente femenina y está interpretada por mujeres en todos sus rubros.

Dice Beatriz Matar:

Desde la primera lectura de la obra de Elisa Fernández Navarro, sentí una profunda identificación con un tema pocas veces tratado con tanta sensibilidad y fino humor.
La etapa de la madurez en la mujer, la pérdida de la hoy tan promocionada juventud, los deseos, anhelos, angustias y alegrías, complicidad que comparten los personajes en una sucesión de escenas a veces hilarantes, a veces hondamente dolorosas.
Nos enseña que envejecer juntas es entrar en una nueva dimensión de nuestras vidas, en las que nuevos horizontes nacen mientras otras posibilidades mueren.
Todos los prejuicios acerca de las arrugas, el sobrepeso, la disminución de la salud, son tratados por la escritora con una ternura y una gracia poco comunes.
Elegí dirigir esta obra, porque su contenido de alguna manera me representa tanto a mí como a otras de mi mismo sexo, generando esperanzas, desechando el temor de la añorada belleza y valorando la amistad, la solidaridad, la visión de la realidad sin disfraces y celebrando juntas un nuevo amanecer.




e-planning ad