Sábado, 22 de Octubre de 2016

De Stella Maris Blanco
Música y baile

Un espectáculo nuevo y original
Algo que todavía no se vio en Argentina
No es un espectáculo más de flamenco


Emociones: Columna vertebral del espectáculo todo. En cada canción y cada baile que lo conforman.

Emociones que –a modo de guía ingobernable- toman las riendas del show, poniéndose al hombro a sus artistas, obligándolos a penar y a reír, a gozar y sufrir, durante sesenta minutos que no darán respiro.

Catarata de sonidos, ritmo y baile, sensual y atrevido.

Grupo musical de calidad excepcional, Macarras llega con toda la fuerza del Flamenco, fusionado con diferentes géneros -jazz, rock, funky, bossa, etc- con temas de su autoría y versiones de Alejandro Sanz, el grupo Ketama –entre otros- y magníficas adaptaciones de tangos y boleros.

Liderados por Adrián Vazquez –guitarra flamenca, composición, arreglos y dirección musical y Pablo Agrech en el cante, un conjunto de 6 músicos le dan vida a esta singular propuesta.

Como complemento perfecto se suman 2 bailarinas de ritmo preciso, fuerza y emotividad, fusionándose con la música y convirtiéndose en intérpretes ideales para sus temas.

En síntesis: Emociones bailadas y cantadas en busca de mentes abiertas y atrevidas, dispuestas a tomar lo medular del flamenco –su sentir- y atravesarlo sin miramientos ni preconceptos, sólo dejándose llevar.
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad