Martes, 19 de Enero de 2016

Stand up

Dos sujetos ingresan al locutorio sito en Carlos Pellegrini 427, y, valiéndose de la distracción del personal, efectúan llamados a Sierra Leona y Mogadiscio durante el término de tres horas. Cuando pretenden darse a la fuga sin abonar, uno de los empleados da la voz de alarma y permite su captura.

Como el importe de ambas comunicaciones se calcula en una cifra varias veces millonaria, el juez que entiende en la causa determina una peculiar sanción: desde el 17 de febrero ambos individuos trabajarán todos los sábados a las 24 hs. en el sótano del local comercial hasta completar la suma sustraída en concepto de llamadas.

Voceros oficiosos han informado acerca de sus identidades. Se trataría de Daniel Gianelli y Carlos Balmaceda, de profesión comediantes.

Allí estarán todos los sábados, acompañados por comediantes que -como las líneas-, serán rotativos; en tanto usted, espectador, sentirá que el precio de las entradas le será devuelto en carcajadas, es decir, que el suyo, será un verdadero pago con retorno.




e-planning ad