Miércoles, 19 de Octubre de 2016

El bailarín y coreógrafo Junior Cervila presenta a la Junior Cervila Latin Dance Company en su espectáculo Celos. Como invitada especial, todos los domingos acompañará la tanguera María Nieves.

Tras haber montado sus propias coreografías y presentarse como bailarín y actor en los más importantes escenarios locales e internacionales, Junior Cervila, brasileño de origen y argentino por elección, estrena en Buenos Aires Celos, un espectáculo que conjuga una interesante adaptación de Otelo de Shakespeare con ritmos como el tango, la salsa, el samba y el flamenco.

Celos retoma la clásica tragedia Sheakespeariana para narrarla en clave de ritmo latino terminando con un verdadero carnaval que contagiará a todo el público.

El show se presentó con gran éxito en Japón en noviembre y diiciembre últimos, donde fue visto por más de 40.000 espectadores.

Para Junior, la danza es una búsqueda constante entre el asombro y la experimentación. En ese marco fue pensada esta obra que representa un gran desafío para él.

Clasificaciones: Danza




e-planning ad