Domingo, 04 de Diciembre de 2016

15 años del espectáculo precursor de la impro en Argentina! Un viaje de humor a un mundo improvisado con músicos en vivo y el padre/madre de la improvisación en Argentina, Mosquito Sancineto!

Escribí un titulo, elegí un estilo y nosotros improvisamos en el escenario!!
Los esperamos para disfrutar de un show cautivante con la marca registrada del máximo exponente de la improvisación en Argentina: Mosquito Sancineto.
Este año, festejamos los 15 años de improvisación en Argentina con un espectáculo renovado, nuevos actores, nuevos géneros y nueva energía!
El Showman del espectáculo, Mosquito Sancineto, sortea los distintos títulos, que son ignorados por los jugadores hasta el momento mismo de su lectura, y penaliza las faltas cometidas en base a un reglamento deportivo. Al finalizar cada improvisación el público decide cual es el equipo ganador
mediante la votación.
Esta original propuesta de teatro lúdico celebra su temporada nro. 15 consecutiva en Buenos Aires. Es sin duda alguna, un clásico de la noche porteña. A lo largo de estos últimos años ha sido visto por más de 800.000 espectadores, número que sigue en aumento gracias a sus funciones semanales.

Este espectáculo formó parte del evento: Teatro X la identidad CICLO 2007
Este espectáculo formó parte del evento: 2º Festival de Teatro de Género Temática Gay Lésbico Trans Resistencia 2008

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Improvisación, Artes Escénicas, Adultos




e-planning ad