Martes, 18 de Octubre de 2016

De Marcelo Daniel Bochor

Una comedia musical - romántica

Con la participación especial del querido GOGO ANDREU
(Quien cumple ochenta años de trayectoria!)

Una divertida y romántica propuesta que reúne diferentes lenguajes, tales como el teatro, la música, el humor y los audiovisuales, con el fin de rendirle culto a diferentes películas de amor que se han convertido en hitos a los largo de la historia del cine.

Síntesis Argumental
Cielo y Richard se encuentran en un banco de una plaza y sienten, inmediatamente, una irresistible atracción el uno por el otro. Luego de compartir diferentes puntos de vista sobre la vida y el amor, pactan volver a verse en el mismo lugar, pero con una sola condición: que sea el azar el que los guié; sólo se verán aquel día en el que ambos encuentren, en un colectivo cualquiera, un boleto capicúa. Tomando ventaja de la incertidumbre de los amantes, Angel "Amor" (una especie de "cúpido" argentino, interpretado por Gogo Andreu) interviene, para lograr, al fin, la unión de estas almas gemelas, luego de veinte años de idas y vueltas.
El repertorio está integrado por diferentes canciones reconocidas dentro del género musical y el mundo audiovisual, junto con algunos boleros y baladas compuesto por el propio Gogo Andreu (tales como "Bajo la luna gris", de Fivel, "Cinema Paradisso", de "Cinema Paradisso"; "Destino" de "Adán y Eva en Buenos Aires", "Si volvieras a mí" de Derenford y Portman; "Te extraño", de Armando Manzanero, "Hoy es el día" del musical "Jekill and Hyde" y "Para encontrar un nuevo amor", de Gogo Andreu, entre otros). Algunas de las películas que se conmemoran en esta pieza son: "Cinema Paradisso", "Nothing Hill, "Los Puentes de Madison" y "Titanic".

Este espectáculo fue declarado de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de La Nación

Clasificaciones: Comedia, Musical




e-planning ad