Martes, 17 de Enero de 2017

De Bernardo Cappa, José María Muscari

Humor Hot
Stand Up + Varieté + Music Hall + Café Concert

Un desastre teatral de José María Muscari, quien odia los géneros arriba mencionados.

Es un espectáculo de humor con un poco de mal gusto, un stand up esquizofrénico donde la truchada y la poética se pegan con plasticola.

Tres actores que compartieron otros trabajos con el director (Catch, Shangay y Sensibilidad) son exigidos a sostener la hora diez de espectáculo, con un texto que se cae a pedazos, y donde la única salvación será el virtuosismo artístico de cada uno.

Dame morbo será, entonces, un intento de hacer reír sin tener garantías de poder lograrlo.

Breve reseña real de los artistas (no hay ironía, es verdad)

José Maria Muscari (dramaturgia y dirección):

Audicionó cuando niño para actuar en un reemplazo en la obra “Perdidos en Yonkers” y Solita Silveyra, y China Zorilla, le dijeron: “sos talentosos chiquito, pero no das de judío”.
Ganó un pequeño diccionario Larousse Ilustrado en el programa de Atc “Los Requetepillos” que se lo entregó Carola Reyna, a quien dirigió años después en el bleff más grande de su autoría, “Desangradas en glamour”, un verdadero fracaso con bombos y platillos.
Nunca dirigió en el Teatro San Martín, ni en el Cervantes, porque no lo llaman.
Después de su escándalo mediático con la obra “Catch” en Santiago de Chile, al volver a la Argentina, Jorge Rial, y su panel de “Intrusos” lo intentaron convencer para que hable de lo ocurrido, cosa que por tener un poco, solo un poco de dignidad , no accedió.

Emiliano Figueredo (Actor)

Fracasó en los castings para vj de Much music, pues quedó Jimena Cirulnik, en su lugar. También lo rebotaron para hacer de hermano de Gustavo Bermúdez en la novela “Nano”, la de Araceli , pues quedó Nicolás Scarpino. Fue al casting de “Jugate conmigo” y la mismísima Cris Morena le dijo que tenía un pelo hermoso pero que buscaban chicos más grandes; actuó en toda la decadencia ochentona-noventosa de Cemento, El dorado, y el recordado Parakultural con Claudia con k, Vanesa Show. Actualmente esta en pareja y tiene un perro por lo cual nadie le quiere alquilar un departamento aún teniendo garantía.

Paula Schiavon (Actriz)

Fracasó desde pequeña pues para poder trabajar en el teatro, donde no ganaba plata, vendió empanadas árabes en el once que cocinaba ella misma, pintó casas, estilo albañila, fue empleada en una carpintería de juguetes de niños pintando maderas de colores como una Papá Noela y animó fiestas infantiles, en donde en un mismo cumpleaños se disfrazaba a toda maquina de Mini, de Floricienta y de la chica de Aladín a punto de ahogarse por las máscaras.
Fue ternada a los premios Estrella de Mar, como actriz de reparto, pero se lo arrebató de sus manos María Rojí.

Natalia Señorales (Actriz)

Fracasó con su mamá en los años`80, en “Atrévase a soñar” de Berugo Carambula en un especial de día de las madres. Quiso ser paquita de Xuxa, mandó su material y le devolvieron una postal con una foto de la rubia, que decía “besiños”. Actualmente protagoniza una obra de teatro seria con Víctor Laplace en el San Martín. Es un chica Uruguay que tiene el pelo enruladísimo y, sin embargo, siempre soñó con poder tenerlo lacio.

Clasificaciones: Humor, Stand up




e-planning ad