Improvisa2

Los maestros del humor vuelven a MARDEL con su show clásico :

"Improvisa2"

Humor + Impro + Música

Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Hay múltiples formas de participar :

- A viva voz : Proponiendo al micrófono que un azafato dentro de la sala te acerca , en esta modalidad lo único que NO se permite son las frases conocidas , los títulos de películas , etc. Solo pedimos una frase original para que las improvisaciones tengan mucho más vuelo y creatividad.

- Por escrito : En un papel en blanco que te entregan los azafatos al llegar al show podés colocar cualquier oración, frase o palabra , este tipo de participación no tiene ninguna restricción y es completamente anónima.

Las historias están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror , las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series de Cris Morena o Pol-K.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.

Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. Improvisa2 es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores.


10 Videos
33 Histórico de funciones
12 Notas en los medios