La última noche

¿Qué harías si fuera la última noche de la humanidad con todo aquello que tenes pendiente decir o hacer?
¿Dónde irías, con quién estarías?
¿Y qué pasará después del final: otra existencia, otra vida, otro destino?

Estas son las preguntas que en tono de comedia de enredos y un poco de reflexión, trata de responder La última noche. Pero la respuesta final es tuya.

Una comedia para no parar de reír, llena de doble sentidos y enredos desopilantes, que nos enfrenta con la situación de la última noche de la humanidad. En ese contexto y al aflorar todo lo pendiente, lo no dicho y en especial lo “no hecho”, aparece también la pregunta sobre el sentido de la vida y qué sucede después del final de la existencia. Las confusiones, deseos reprimidos y decisiones sexuales de último momento son el marco desde el cual con mucho humor se explora y muestra explícitamente en escena ese “después de la vida”. Una obra para no spoilear el final.
Una familia muy disfuncional, vecinas y vecinos con todo tipo de intenciones, adultos tratando de entender y completar aquello que les faltó hacer, jóvenes superados que se acercan a la respuesta sobre el sentido de la vida y una abuela que nunca sabremos de dónde vino o a cuál universo pertenece. Todos los personajes te van a llevar de la risa a la reflexión, pero la última palabra la tendrá el espectador.

3 Histórico de funciones
6 Notas en los medios