Miércoles, 27 de Enero de 2016

No me afloje Cacho Garay...
Show de humor y música en el Huerto
En un show que combina una comicidad natural y provinciana con toques musicales el humorista, cantante, imitador y recitador Cacho Garay.
Garay saltó del anonimato de Lunlunta en Luján, a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del Show del chiste en noviembre del 2000. “Vídeo Match me dio todo”, reconoce, aunque sabe que al público que lo premió con su aplauso le quedó gusto a poco, por eso comenzó a recorrer el país con sus
espectáculos, primero fue “Por Ahí", luego "Contaba Garay”, que fue suceso en Carlos Paz en la temporada de verano 2002 - 2003, el material fue recopilado en su primer trabajo discográfico y se encuentra en las disqueras más importantes de nuestra geografía.
En el verano 2003-2004 en Villa Carlos Paz presento: “Siga contando Garay y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar, como uno de los mejores shows humorísticos-musical.
Para la temporada 2004-2005, monto el espectáculo “Eléctrico” concretando otro verdadero suceso en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, el lanzamiento del CD, de este show extendió su fama hasta el último rincón del País.
En esta ultima temporada 2005-2006 alternó sus presentaciones en Carlos Paz con su nuevo espectáculo “No me afloje Garay”, y en Mar del Plata, en el Teatro Carreras con “Eléctrico”.





e-planning ad