Jueves, 20 de Octubre de 2016

En "El Humor del Momento", Pablo Angeli, Rocio Carrera y Sergio Elia despliegan todo su potencial adquirido en la Improvisación para brindar un show imperdible de humor creado absolutamente en el momento en base a pautas del público.

En este espectáculo de improvisación, el grupo presentará nuevos géneros teatrales para improvisar, coreografías de baile, el uso de accesorios (pelucas y vestuario) para recrear las historias que crean en el momento y un musicalizador que pondrá música en vivo. Además, estará el segmento "Cumpliéndote el sueño", donde alguien del público improvisará junto a los actores alguna historia de amor que siempre soñó.

IMPROVISADORES es un grupo de teatro y humor que se basa en la improvisación teatral como modo de expresión artística. La compañía se nutre de diferentes disciplinas teatrales como la magia, el stand-up y el humor desde el personaje. La particularidad del grupo es la capacidad para crear y contar pequeñas obras de teatro a partir de sugerencias del público. Además, los actores cuentan con formación cinematográfica, literaria y demás recursos expresivos, a los que apelan para contar las pequeñas historias.

Clasificaciones: Improvisación




e-planning ad