Lunes, 18 de Enero de 2016

Luego de varios años de ausencia vuelve a los escenarios, la vedette, actriz, cantante y bailarina Guadalupe. En esta ocasión con producción de Lautaro Reyes y por primera vez en los escenarios de Mar del Plata.

Presentando un lujoso Music-Hall donde se combinan canciones, bailes, humor, plumas y brillos. Además de la participación del público.

En esta oportunidad Guadalupe esta acompañada por el actor y humorista Antonio Cendra Largeaud, quien a su vez se encargó de la dirección del espectáculo.

Guadalupe quien brillara como principal protagonista de la primera versión en Argentina de la comedia musical “Sweet Charity”, acompañada por Jorge Martínez, Adriana Salgueiro, Guillermo Fernández y elenco en el teatro Lola Membrives de Capital Federal.
En esta temporada se presenta con un vestuario “impactante” realizado por las Sras. Pety y Lety del Teatro Gral. San Martín. La música esta compuesta por Harry Barcia, los arreglos y la dirección orquestal es del Maestro Lucho Servidio. Los cascos, tocados y ornamentos que luce son de Julio Castro, diseños de luces Arq. Omar Berenjeno.

El Music Hall; Premio Faro de Oro 2006 al mejor musical





e-planning ad