Crimen en el pasillo

Te invitamos a participar de una experiencia lúdica, narrativa, teatral e interactiva, adoptando el rol del investigador encargado de resolver un crimen de la muerte de Raúl Mortimer. Junto a un grupo de investigadores se reunirán en una punto de encuentro para recopilar pistas, interrogar a las sospechosas y resolver el crimen.



Discurso del Comisario Martín Gonzalez. 21:30.

- Miren, muchachos. Raúl Mortimer era un gran amigo mío y de la fuerza. Nos ayudó en algunas ocasiones cuando lo necesitábamos y se ganó nuestra confianza. Ustedes son un poco jóvenes y quizás no todos lo conocieron, pero era un gran tipo, un modelo de persona. No se merecía esto. Definitivamente no se merecía esto. Así que quiero que salgan para allá en este mismo momento, y usen todo su cerebro, toda su preparación y todo su esfuerzo y que hoy mismo me traigan al responsable. Hoy mismo. Esto no puede quedar así. Considérenlo como si se tratara de un hermano de ustedes. Vayan y demuéstrenle a la sociedad que estamos hartos de los delincuentes. ¡Que los victimarios no se salen con la suya!

CASO: Raúl Mortimer fue hallado muerto en el pasillo del edificio donde vivía. El cadáver fue retirado hacia la morgue, pero se presume que las heridas de arma blanca que tenía causaron la defunción. El edificio tiene siete departamentos habitados. El señor Mortimer vivía junto a su mujer Andrea, que en este momento, desconsolada, clama justicia.

STREAMING
Tu casa (mapa)
/ - / - Planeta Tierra
Viernes - 16:00 hs - Hasta el 27/11/2020