Viernes, 15 de Enero de 2016

De Diego Hodara
Amantes Odiosas es un espectáculo musical que gira en torno a los conflictos que desata el amor interpretado por tres de las mejores artistas del género musical que nos deleitan con su histrionismo en voz y movimientos, Laura Conforte, Romina Groppo y Debora Turza.
Un excitante viaje a través de 12 temas musicales de jazz cargados de virtuosismo, sensualidad y erotismo . Con músicos en vivo dirigidos por Gabriel Goldman, quienes hacen que este espectáculo sea la mejor propuesta para aquellos que son amantes de los musicales.

Al mejor estilo 50 's, el eje dramático de esta propuesta se base en el aspecto cíclico que tiene el AMOR en la vida de las personas. Este espectáculo se ordena en cuatro bloques que hablan del desencuentro, la soledad, la búsqueda y el encuentro con el nuevo AMOR. Y a su vez, el desarrollo de cada bloque está abordado bajo una mirada que apunta a la sensualidad, el erotismo y la comicidad de estas tres fabulosas actrices, cantantes y bailarinas de sólida trayectoria.




e-planning ad