Domingo, 17 de Enero de 2016

El café concert en su fusión con la música en vivo, genera un estilo similar al de las revistas de los años 50, donde el glamour se mezcla con la simplicidad y la particularidad del humor porteño. Por lo tanto esta obra, se divide en cuadros separados entre sí por números musicales en vivo.
Una obra de contrastes, humor de todos colores, con un léxico directo, sin pelos en la lengua, abordando temas desde la política, hasta la vida cotidiana, desde el sexo hasta el amor fraternal. Desde la irreverencia de la juventud, hasta la tercera edad, nadie queda libre en este CABARUTE...
Dos son los integrantes de esta producción, que impactará al espectador, con musicales en vivo, gran despliege de vestuario e iluminación.
Liliana Del Castillo, intérprete de famosos tangos inolvidables que quedarán grabados como una huella imborrable en cada generación.
Lucirá una gama de canciones que darán al espectáculo un clima que llevará a la fantasía y a la memoria.
Andrés Videla Cohen, en la piel de Maria Concepción Pueyrredón – viuda de Gonzales – Etchegaray (Conchy), un personaje tan elocuente como cómico y actual, será la encargada de los monólogos, todos inspirados en la vida misma, que lo cotidiano y corriente, suele ser mas divertido de lo que se pensaba…
Ambos artistas relacionan sus carreras para brindar un espectaculo integral, ameno, original, divertido, rico, impactante, y sobre todo…muy glamouroso. Ambos tienen raíces fundamentadas en el estilo porteño, el tango y el music hall, van de la mano con el café concert, los monólogos y el humor fresco actual. Logrando un espectraculo que recordara a las antiguas revistas porteñas de principios de siglo pasado, llenas de humor, audacia, emociones, calidad, calidez, cantidad, y profesionalismo. Atrevace a entrar en el mundo de “Cabarute!”

Estilo: Café concert, music hall, variete.
Duracion: 1:30 hora (aproximadamente).




e-planning ad