Paula Maffia presenta PLACER

PLACER es una pieza audiovisual de 45 minutos de duración creada por Paula Maffía y Emiliano Romero junto a un gran equipo. Un concierto, una película, zurcida por palabras y relatos visuales con un hilo de intimidad.

Ante la realidad de una artista que anhela desesperadamente poder volver a reunirse con su público desde el ritual del escenario, y en disputa con la idea de adaptarse al vendaje ocasional que resultaron ser los streamings convencionales, Paula Maffía convoca al director Emiliano Romero con el objetivo de acentuar todavía más la exploración y el soliloquio que generaron estos meses sobre el relato artístico.

Un show acústico, desnudo, una sola persona llenando una casa enorme, y aprovechando el vacío como un gigante lienzo en blanco, se vuelven una excusa para encontrar en la inmensidad una oportunidad para jugar y acercar esa invitación a lo lúdico, a la aventura, a la ternura, a cualquier persona que desde lo más íntimo, se anime a ser encontrada por esta experiencia: el placer, también es contagioso.

La cita es el día miércoles 25 de noviembre a las 22hs desde Buenos Aires Argentina pero accesible para todas las ciudades del mundo.

1 Videos
1 Histórico de funciones
1 Cursos y talleres vinculados