Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Gabriel Espinosa, Hernán Hinz

Se puede gestar una revolución desde la alegría? ¿Podemos aceptar que la unidad se hace desde cabos sueltos?
La Compañía de Danza del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA dirigido por Roxana Grinstein; junto a la Fundación Crear Vale la Pena presentan este espectáculo, resultado de una investigación sobre la fusión de lenguajes de danza académicos con bailes callejeros como el hip hop y el break dance.

La obra cuenta con dirección de la coreógrafa Inés Sanguinetti y es realizada por artistas formados en ámbitos académicos y artistas formados en ámbitos comunitarios.

Los argentinos pensamos, sentimos y creemos que la belleza y la justicia sólo son posibles en otro lugar, con otra historia. Cuerpos rotos e identidades vulneradas. Correr para sobrevivir a la desesperación del sinsentido. ¿Y la alegría?

La pieza recorrerá el Conurbano Bonaerense y la provincia de Buenos Aires, buscando la generación de nuevas audiencias y nuevos circuitos para la danza. También se presentará durante Septiembre en la provincia de Santa Cruz y participará del III Festival del Círculo Arte del Mundo Lima 2008.

Clasificaciones: Danza - Teatro




e-planning ad