Martes, 19 de Enero de 2016

¿Qué existe entre el día y la noche más allá de la penumbra?

UNIPERSONAL TEATRO DE TENSIONES

En el teatro como en la vida.

Cuando hablamos nuestro cuerpo acompaña con movimientos y gestos el lenguaje de la palabra…cuando subordinamos la palabra, el texto; al lenguaje del cuerpo éste se expande – se amplifica busca una nueva y más sincera intensidad ¿una acción poco acostumbrada ? pero que no le es ajena porque en él habita desde un principio.

El espacio existente entre dos o mas seres/objetos genera una "tensión" un "diálogo" e inaugura un movimiento una danza…

El público el actor el escenario dejan de ser istmos precisos para quienes habiten este espacio y todos los presentes se invitan a danzar su propia danza del mejor modo que le suceda…en el momento en que lo sienta oportuno…una gesto, un sonido, una acción o una quietud aparente dan a la presente obra espacios que pueden ser intervenidos de durante todo el tiempo de su transcurso…"

"En la vida como en el Teatro creemos tener el "control" de lo que realizamos…es solo una percepción, pero sí, demasiada importante pues, en ella habita la vida… " (Dr. Brostein Samuel)
Ficha técnico artística
Asistencia de dirección:
Laura Vidosa




e-planning ad