Domingo, 06 de Noviembre de 2016

De Xuca de Oliveira
Es una comedia audaz, divertida y actual que plantea los problemas de relación en la vida moderna y como los seres humanos somos apenas un poco más que pequeños animalitos tratando de entendernos y de desafiar nuestra propia naturaleza.

Puede una mujer completamente liberada encontrar la felicidad al lado del hombre adecuado desafiando su propia naturaleza? Puede cumplir un rol activo y encarar al hombre más allá de los prejuicios sociales? Hasta donde el hombre esta dispuesto a tolerar el avance de la mujer sobre sus derechos, y hasta donde somos todos capaces de ver que nuestra vida social y nuestras relaciones difieren muy poco de la manera en que un gato callejero o una comadreja del campo se relacionan entre si????

A partir de todos estos planteos que surgen de nuestra vida cotidiana, actual, Xuca de Oliveira, uno de los mas prestigiosos actores y dramaturgos brasileños contemporáneos ha construido con “Como gatos callejeros”, una comedia exquisita, ágil, moderna y sorprendente. Hasta tal punto que lleva nueve años ininterrumpidos en cartel en San Pablo, y todavía van por más.
Clasificaciones: Comedia




e-planning ad