Jueves, 14 de Enero de 2016

De Vivi Tellas

Obra de teatro documental

Dos profesores de la Escuela de Conducción del ACA (el Ing. Guido Valentinis, el Sr. Carlos Toledo) y la única empleada de la Escuela que no sabe manejar (la Sra. Liliana Segismondi) salen a escena para desplegar las extrañas relaciones que se establecen entre las personas y los autos en una gran ciudad contemporánea como Buenos Aires.

¿Cómo alguien llega a vivir siete años arriba de su auto? ¿Qué relación hay entre un instructor de educación vial y un castillo en el Friuli italiano? ¿Se puede aprender a manejar en un escenario? ¿Quién tiene prioridad en una rotonda? ¿Y en una pendiente? ¿Hacer teatro te vuelve más sexy?

Escuela de conducción nace de un curso de manejo que Vivi Tellas tomó en el ACA en 2004 y explora la cultura auto a través de la experiencia personal de tres especialistas que dedican su vida al arte de conducir.

NOTA: Al término de la obra, el público es invitado a compartir una típica minuta rutera y a intercambiar ideas con los intérpretes.

Escuela de conducción es la cuarta obra del proyecto Archivos, del que ya se presentaron Mi mamá y mi tía, Tres filósofos con bigotes y Cozarinsky y su médico.

Este espectáculo formó parte del evento: Biodrama XIV - Archivos





e-planning ad