Martes, 20 de Septiembre de 2016

De Pablo Gerstenfeld, Patricio Paz

Si pudiera regresar en el tiempo... ¿qué haría?
póngase cómodo, cálcese sus jeans nevados,
no olvide su campera inflable, sus Adidas New York,
bata frenéticamente su jopo, desenfunde el control remoto,
encienda su televisor y disfrute...

Un día completo en la programación de los ‘80s, una programación donde todo podía pasar... y más aún si se trataba de un canal de televisión en el interior del país
Para todos los nostálgicos de los 80’s y amantes de la diversión, llega esta obra protagonizada, escrita y dirigida por el dúo de actores Pablo Gerstenfeld y Patricio Paz.

Con producción de byz producciones, “Ke bien se TV” nos invita a un viaje a la televisión en la infancia de los protagonistas, quienes en su Tucumán natal vivieron experiencias únicas y desopilantes.

La obra: Todo comienza en la mente de, dos amigos tucumanos que deciden invitarnos a un viaje hacia la televisión de su infancia, una oportunidad para revivir: la intensidad de un culebrón mexicano, la incredulidad de los milagros de un programa de evangelistas norteamericanos, lo delirante de un programa de entretenimientos de producción tucumana, entre otros hits. Un espectáculo que, a través de diversos cuadros y la incorporación del video como recurso de ambientación, logra convertirnos en tele-espectadores de aquella televisión que disfrutamos o que podríamos haber disfrutado.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad