Viernes, 15 de Enero de 2016

De Pablo Lucioni

Viaje al terreno de las fantasías y obsesiones de una joven que con su frescura y poder de seducción hace víctimas de su inocencia aparente a todos los que la rodean.

2a. temporada

Comentarios: La acción se desarrolla en nuestros días y muestra lo que le ocurre a la protagonista, una joven de veintipico de años llamada Renata, que durante su infancia huérfana y primer adolescencia tuvo siempre visiones de un ángel protector al cual hacía diez años había dejado de ver.
Una noche conoce circunstancialmente a Gabriel, un empresario joven en quien ve exactamente representado a su ángel, y a partir de eso ya nada será igual.

Enfoque y Estética de la Puesta: escenografía simbólica que insinúa con pocos elementos los cuatro espacios en que se desarrollan las escenas de la obra. Uso de temas musicales y sonidos ambientales para contextualizar la acción e individualizar cada una de las escenas.
Las actuaciones son de carácter realista, con centro en la forma en que todo lo que ocurre va afectando emocionalmente a la protagonista.
En la puesta hay tanto elementos escenográficos como actorales de carácter simbólico.





e-planning ad