Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Presentamos la comedia, el nuevo "Radio Tango Club". Nuevas situaciones y personajes pueblan esta emisión. Con la pareja de locutores más famosa de la Radiofonía Argentina (Ricardo Segovia y Nélida Morán).

Las actrices, en una excepcional demostración de talento, interpretarán con gracia y soltura, diversos personajes como "La Cuca", una empleada doméstica bastante controvertida con el público y el elenco, una vedette "Maritcel Blue" de voluptuosa humanidad, hará gala de su destreza en diferentes disciplinas (... si se pueden llamar disciplinas), las "Hermanitas Amor", dos ansianas que darán consejos, no muy ortodoxos, para solucionar los problemas del amor y "Emeteria Boiotoiei" la ganadora del concurso de canto, en el cual no discrimina a nadie, ni a los mudos.

Podrán disfrutar de una pareja de baile de excepción a cargo de Paulo "El bebo" Bidart y Teresita Arocena y para completar las expresiones del teatro-musical(actuación, baile, canto y música) dos nuevos cantantes de primer nivel Roberto Jontade "El mirlo maina" y Laura Sanders "La calandria de Barracas" acompañados por un guitarrista de aquellos Moncho Santos "Pecho Tobares" (al que no hay que pagarle porque es al mismo tiempo el productor y jurisconsulto que nos resolverá los problemas legales en los que podremos vernos involucrados).

No dudamos en que gozarán de otra noche de gloria del programa más famoso de la Radiofonía Argentina, RADIO TANGO CLUB.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad