jueves, 12 de marzo de 2020

El cantautor porteño llega a Cafe Vinilo para presentar su nuevo disco de estudio titulado "Por Segundo".
La consigna: lo simple


A partir de melodías simples y canciones mínimas, Matías Paz se sumerge en el mundo del cantautor y presenta “Por segundo” - su nuevo disco - con un sonido un tanto ecléctico y una instrumentación de tinte clásico.

El 17 de abril en el icónico Café Vinilo y a banda completa, Paz propone un concierto íntimo y rodeado de amigos, para recorrer cada historia y canción que nos trae “Por Segundo”.

Al calor de las cuerdas, el clarinete y la voz, el encuentro convocará a varios artistas invitados para explorar el disco y presentarnos también varios temas inéditos y algunos homenajes.

Sobre el disco “Por Segundo”
Acompañando por un grupo de cinco músicas, “Las Olivias” y producido junto a Carli Aristide y Mariano Cuello, el material revela en cada canción una historia o un pensamiento; y juega con el color de los estilos y las distintas músicas del mundo.

Aunque se hizo esperar, en noviembre de 2019 el disco completo alcanzó todas las plataformas digitales, con diez temas grabados durante 2018; en el marco del Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) del Ministerio de Cultura – GCBA.

Las Olivias son:
Mai Prieto (violín)
Melisa Dopazo (contrabajo)
Anahí Parrilla Belfer (Cello)
Pamela Sleiman (clarinete/clarón)
Marina Lijalad (percusión y voces)

Clasificaciones: Otros géneros, Adultos
CAFÉ VINILO
Gorriti 3780 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4866-6510
Web: http://www.cafevinilo.com.ar/
Entrada: $ 450,00 / $ 400,00 - Viernes - 21:00 hs - 17/04/2020




e-planning ad