Cita a ciegas

SÍNTESIS ARGUMENTAL

Un banco en una plaza y en el sentado un viejo escritor ciego. Todo lo demás sucede porque es imperioso que suceda; y sucede de esta manera porque así tenía que suceder. Los múltiples caminos de esa plaza parecen converger en ese banco, los distintos personajes que van tejiendo estas historias parecería que no tienen otra alternativa que sentarse en ese banco para contar sus penas y sus alegrías.

Cabría preguntarse si realmente alguien se sienta en ese banco, al lado del viejo escritor ciego, o si son sus fantasmas, criaturas por él creadas, que ese día soleado de otoño, salen a caminar por la plaza y a sentarse a su lado a hacerle compañía y a contarle sus historias que son las historias por él imaginadas.

Sea un caso o el otro, en este mundo o en mundos alternos, muchas historias serán contadas y serán oídas y sucederá lo que tenía que suceder una y otro vez, hasta el infinito; salvo que el universo tenga límites, porque entonces este momento será único e irrepetible, al menos en este mundo.

EN EL CLUB DE CULTURA CÉSPEDES.

Céspedes 3929 – Chacarita – CABA

ENTRADAS POR ALTERNATIVA TEATRAL

www.upebe.com.ar informes@upebe.com.ar

4 Histórico de funciones