viernes, 6 de marzo de 2020

Dimitri es mago, nacido en Ucrania, creció en Israel y está felizmente perdido en Argentina...
¿Cómo llegamos hasta acá? es un unipersonal participativo de magia, humor y mentalismo. Dimitri comparte su mundo con el público, cada truco muestra una diferente parte de la vida interior del artista e invita al público a jugar con él.
Durante el show el artista hace increíbles juegos con cartas, así como también con objetos de la vida cotidiana. Entre sus sorprendentes juegos adivina qué tatuajes tienen miembros del público, qué música les gusta escuchar y adónde quieren viajar esta noche...logra conectar en manera mágica entre 2 persona que no se conocen, muestra los increíbles poderes que tiene el dulce de leche ...

Bio y trayectoria
Dimitri nació en Ucrania. Después de la caída de la URSS, emigró junto con su familia a Israel. Es mago autodidacta con 15 años de experiencia. Durante su carrera logró llevar su espectáculo a casi 40 países, realizándolo en 5 idiomas.
En 2009 fue contratado para actuar en Buenos Aires. Se enamoró de la cultura sudamericana y, en 2012, decidió regresar al país, donde reside actualmente.
En 2017 ganó el segundo puesto en el Campeonato Latinoamericano de la Magia. Gracias a este logro, en 2018 participó del Campeonato Mundial de Magia que se realizó en Corea del Sur y obtuvo el 6to puesto.
El 2019 Dimitri actuó en Shanghái, en la gala de la empresa China AliBaba . Fue uno de los artistas en el Edinburgh Fringe 2019 (festival de Arte más grande del mundo) y se ha ido de gira por Rusia, Kazajistán, Inglaterra y Letonia.

Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Humor, Magia, Unipersonales, Adultos




e-planning ad