Fucking Impro

#LaImproCambió

El grupo Improvisa2 presenta la innovación en Impro: Fucking Impro .
Luego de 17 años de realizar su espectáculo clásico se renuevan para seguir entreteniendo a su fiel público y continuar desafiándose como artistas.
Un show completamente innovador, un espectáculo de humor, original e interactivo.
Los actores salen a escena sin guión, y el público participa .
¡Un show diferente y único en cada función!
La dinámica de cada función es muy sencilla: antes de iniciar la presentación solicitamos al público que envíe palabras a través de su celular a nuestro Vj.. Posteriormente, estas sugerencias aparecen al azar en la pantalla del escenario para que los actores las utilicen.
Además , en vivo , el elenco solicitará al público distintos géneros de interpretación que a su vez serán combinados entre sí , por ejemplo un Western de princesas de Disney o una telenovela de ciencia ficción , generando de esta forma historias diferentes con las que divertirán, sorprenderán y emocionarán a los presentes.
Cabe aclarar que cada uno de las improvisaciones tendrá una duración predeterminada , por lo que el vértigo es aún mayor ya que se debe cumplir con el gran reloj que está sobre el escenario sin que exista la posibilidad de pasarse ni un segundo.
A todo esto se le suman desafíos que el Vj improvisador les propondrá en vivo al trío de improvisadores. Por ejemplo una escena de la historia debe actuarse en cámara lenta , o hablada en otro idioma o en permanente contacto físico.
Este formato desafía al grupo improvisa2 que luego de casi 17 años de vida se aggiornan para seguir brindando un show de impro distinto a cualquier otro espectáculo teatral.
"FUCKING IMPRO" es una experiencia única con la que te proponemos un estilo fresco e innovador de hacer teatro improvisado.

3 Histórico de funciones