Kinky boots

Charlie Price, es hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias de Northern England.
No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicole a Londres en busca de un futuro juntos. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar el tema de la fábrica de calzado, que descubre el negocio no es tal negocio y que su padre tenía partidas enteras de zapatos guardadas por cancelación de pedidos.
Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a 15 trabajadores, hasta que Lauren, una trabajadora enamorada de él en secreto, le dice que si no funciona el negocio, quejarse no es la solución, lo que debe es cambiar de objetivo.
En un viaje a Londres para visitar a un antiguo cliente al que trata de vender alguna partida de las almacenadas en la fábrica, Charlie, acude en ayuda de Simon, que ahora es un transformista de nombre artístico Lola. Charlie recuerda la sugerencia de Lauren y decide invitar a Lola a visitar su fábrica para que le muestre exactamente el tipo de botas que no encuentran él y sus amigos.
Lola y sus amigos, llegan para ayudar a Charlie y a sus trabajadores para que modernicen su sentido de la estética y lo ayudan a diseñar una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica.

1 Histórico de funciones