Domingo, 17 de Enero de 2016

De Carlos Gorostiza
Comenzaron los ensayos de “El Alma de Papá”, la última creación de Carlos Gorostiza que será protagonizada por un elenco de lujo: Eduardo Blanco, Mabel Manzotti, Juan Manuel Tenuta y Javier Lombardo.

La obra, que fue escrita especialmente para el público del interior del país, narra la historia y vivencia de la relación entre un hijo (Eduardo Blanco) y su padre (Juan Manuel Tenuta), y cómo entiende el primero el instante de la separación entre cuerpo y alma de su ser más querido, lo que lleva a crear un buen momento para recordar y reprochar mucho de esa relación padre-hijo. Por su parte, la madre (Mabel Manzotti) y el cuñado (Javier Lombardo) desafían constantemente la creencia de un hijo ilusionado.

Mucho humor y emoción durante toda la obra llevarán a “El Alma de Papá” a convertirse en otro clásico de Carlos Gorostiza.

Con producción de Javier Faroni y dirección de Daniel Marcove, “El Alma de Papá” tendrá su gran estreno nacional el primer fin de semana de septiembre con una amplia gira por el interior del país.




e-planning ad