Domingo, 06 de Noviembre de 2016

'Desbocado', es un espectáculo creado para homenajear al teatro de protesta (Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Nacha Guevara, y otros)
Este espectáculo tiene algo de teatro de protesta, de café concert, que trata de rememorar aquellos tiempos en que los artistas, con absoluta convicción y coherencia, nos mostraban una realidad vista desde el prisma del humor, la música, la reflexión y el delirio. 'Desbocado' es un recorrido por temas fuertes, actuales, que nos tocan a todos en alguna medida: el amor, la pareja, el sexo, la religión, la política, el medio, el país. Temas cotidianos, si, pero con los que cualquiera de nosotros nos identificamos. Y en el medio de todo eso un artista desbocado, verborrágico, sin pelos en la lengua, agudo, y directo a la vez.
Monólogos, coreografías, canciones, sketchs, todo hilvanado con música y un ritmo ágil y dinámico, este espectáculo nos lleva a hacer una catarsis y a darnos cuenta que si valoramos lo que somos y disfrutamos lo que tenemos, vale la pena ser 'Desbocado'.
Ficha técnico artística
Actúan:
Leandro Gazzia
Producción:
Pablo Cefo




e-planning ad