Martes, 18 de Octubre de 2016

La obra cuenta la historia de Charity, una muchacha, empleada como dama de compañía en el burdel Fandango de la ciudad de Nueva York a fines de los años 60. En el Fandango la acompañan otras bailarinas que a menudo le ofrecen consejos cínicos sobre el amor y de vez en cuando comparten sus sueños abandonados. Siempre vigiladas por Herman, el encargado del burdel, que se asegura de que los clientes obtengan lo que han pagado.

Fuera del burdel, la inocencia de Charity es aprovechada en varias ocasiones por oportunistas, vagabundos, e incluso por su propio novio. Pero nuestra heroína tiene un fugaz vistazo de fama cuando inesperadamente conoce al ídolo italiano del cine, Vittorio Vidal quien la invita un club nocturno para celar a su prometida.

El destino le da entonces otra oportunidad de conocer el amor. Charity queda atrapada en un ascensor junto a Oscar Lindquist, un contador impositivo a quien ayuda a calmar tras un ataque de claustrofobia. El romance sobreviene para vacilar solo cuando Oscar descubre la verdadera ocupación de Charity y su pasado.

A través de intentos y fracasos, Charity continúa esperanzada buscando el amor.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad