Martes, 19 de Enero de 2016

UNA NUEVA EXPERIENCIA RADIAL Y TEATRAL CON FIGURAS Y ARTISTAS INVITADOS
HABLANDO DEL AMOR.

Desde 1989 Jorge Andrés Moya ha conducido programas radiales nocturnos dedicados a tocar y atravesar temas de la Vida con sus oyentes al aire; destacándose en Demanda Afectiva (Rock&Pop), Cuchillos de Palo (Rock&Pop, Fm. Palermo, Am La Red), El cuarto Deseo y Los Aires intimistas (Radio Cultura) y Alguien más se lo puede preguntar (Radio Del Plata), ha conversado al aire con miles de oyentes sobre los tantos asuntos personales que conllevan el Amor, el Desamor, la Pareja y la Soledad.

En este último año, luego de una importante investigación sobre lo tanto escrito, cantado y dicho sobre este tema, Moya ha recopilado y creado EL AMOR PUESTO EN PALABRAS, ante todo, un homenaje al Amor en sí y a todo ser humano que lo ha vivido, disfutado y padecido.

En este espectáculo Moya aborda el tema desde sus concepciones básicas, nombrando a los grandes autores que lo han definido, interpretando textos y monólogos que resaltan El Deseo, La soledad, El amor no correspondido, La pérdida del Amor, El amor y la pareja y la maravillosa posibilidad humana de poder Hacer, Pensar y Decir El Amor.

Serrat ,Sabina, Neruda, Lorca, Eluard, Hernández, Girondo, Borges, Benedetti son algunos de los autores nombrados e interpretados en distintas escenas de




e-planning ad