Domingo, 17 de Enero de 2016

De Natalia Geci, William Rowsey

Argentina & Yo....”

“Están cordialmente invitados al Tea Party de Theatre Intent: para tomar el té, socializar discretamente y husmear en la vida y sueños de un inglés casado con Argentina”

El Tea Party explora el choque de dos culturas, la inglesa y la Argentina. Pero es sobre todo el recorrido de un hombre en busca de las voces que lo conforman.
Films, performance, texto e instalaciones están presentes en este espectáculo misterioso y sorpresivo que ubica al público entre lo teatral y los eventos más interactivo como son las exhibiciones de arte o las reuniones sociales, explorando la relación de intimidad que se crea al tener al público y a los actores alrededor de una mesa.
Dice William Rowsey: “Este Tea Party es un A a la Z de mi relación con Argentina. Mi vida como inglés en el campo argentino, y mi visión de este país como niño (la Guerra de Malvinas) y los relatos de mi abuelo y su paso por aquí en los años 20’”
Cada letra del abecedario habla de un tema en particular, un hecho real y un sueño en la vida del personaje (Richard Collins).

La Compañía.
Theatre Intent fue fundada en Londres en el 2002 por William Rowsey y Natalia Geci. Realizó más de 20 producciones teatrales, 3 residencias en teatros, 10 cortometrajes y recibió varias invitaciones para festivales en Italia, Edimburgo, Praga, Moscú y Londres.





e-planning ad