Sueño de una noche de verano

Cazadores del Arte Perdido presenta "Sueño de una noche de Verano" de William Shakespeare. Llena de fantasía, sueños, amor y magia, esta hermosa comedia es una de las mas populares y atractivas del maestro Shakespeare.
La trama gira en torno al matrimonio de Teseo, Duque de Atenas e Hipolita, la Reina de las Amazonas. El comienzo de la obra revela un triángulo amoroso: Hermia está enamorada de Lisandro, pero se supone que se case con Demetrio, quien está enamorado de ella. Helena ama a Demetrio. Hermia quiere ir en contra de los deseos de su padre Egeo, lo que lo enfurece y apela al duque. Mientras tanto, unos tontos laborantes planean hacer una actuación de Piramo y Tisbe para el entretenimiento de la boda. Al mismo tiempo, el Rey y la Reina de las hadas, Oberón y Titania, discuten por celos alterando el clima. Por esto, Oberón le pide al duende travieso Puck, que busque una flor mágica con la cual se desarrollará una serie de enredos logrando el punto mas fuerte de la comedia.
Cazadores nos muestra una vez mas, una puesta en escena impecable, donde luces y sonido dan el marco ideal al mágico sueño. Una comedia para toda la familia

1 Histórico de funciones