Fuego Fauno

FUEGO FAUNO

Del eterno ensueño de jóvenes nenúfares.


Nos urge construir nuevas imágenes del amor. Nos urge desarmar el cliché. Nos urge destruir los cercos para crear otra cosa. Nos urge crear sentimientos que todavía no existen. Nos urge reventar la literalidad de las imágenes. Nos urge deformar y mezclar figuras para producir otras conexiones. Nos urge el deseo sin ataduras. Nos urge desarmar para buscar nuevos afectos. Nos urge nadar en el placer.

En FUEGO FAUNO se asiste a un museo dinámico de bellezas y se investigan masculinidades rebeladas ante el régimen normalizador. Es una creación para ser bailada bajo el desencadenamiento de las pasiones y se lleva adelante un diseño extraño de otros modos de vida posibles. FUEGO FAUNO es una pieza de movimiento que intentará recuperar ciertas ensoñaciones materiales que fueron anuladas o que todavía no vemos. FUEGO FAUNO como plataforma para volver a imaginar algo nuevo, algo distinto. FUEGO FAUNO como una construcción sensible en medio del desastre.


La creación se inició en la Clínica de Obra del Estudio Fraga bajo la tutoría de Diana Szeinblum y Juan Vallejos. Hugo Martínez obtiene la Beca de Formación 2018-2019 otorgada por el Fondo Nacional de las Artes (FNA) para dicha Clínica.


Valor de la entrada es en rango de $800, $1000, $1200 y $1400, como politica de accesibilidad a la cultura para todos los bolsillos. Sempre teniendo en cuenta el valor del trabajo artístico de lxs trabajadorxs de la cultura.

*El valor no afecta la ubicación en la sala*

2 Histórico de funciones
1 Notas relacionadas