Martes, 19 de Enero de 2016

Espacio Atavico presenta "El Ritual" la primera historia de una trilogia basada en las obsesiones, miserias y deseos mas profundos del ser humano y el momento intimo, privado en que salen a la luz.

El "Ritual" es un thriller psicologico trabajado bajo la estetica del teatro de imagen.

El espacio intimo, cercano, iluminado exclusivamente con la luz de las velas y un olor a una mistica desconocida atraparan al espectador y lo haran parte del juego.

Las funciones son exclusivamente para 25 espectadores por lo que recomendamos reservar con anticipación.

Perversión, horror y muerte

Como si el espectador observara por el ojo de la cerradura estalla una historia teñida por los deseos prohibidos de un ser perturbado por sus fantasías, que entra en un juego donde la perversión y el morbo afloran para develar lo oculto del ser humano.

Un espacio lúgubre donde la trama se irá construyendo como un thriller psicológico pero trabajado desde la estética del teatro de imagen y lenguaje de lo simbólico fuera de la palabra.

Una propuesta distinta, donde el propio espacio nos instala en un lugar de horror y misterio. Espacio Atávico tiene el atractivo de ser una casa antigua semi abandonada, donde hay que atravesar una juguetería para llegar a la puerta azul, detrás de la cual un camino de velas y un anfitrión bastante particular nos estarán esperando con una copa de vino para luego acomodarnos en las butacas.

La obra dirigida por Maximiliano García forma parte de una trilogía de obsesiones, miserias y deseos. Los actores se juegan en el espacio sin temor a la exposición, las imágenes son fuertes y rompen la barrera de los permisos teatrales establecidos.

En cualquier momento puede ocurrir algo que nos impacte abruptamente, y esa es la sensación que provoca "El Ritual".

Eva Matarazzo





e-planning ad