Jueves, 21 de Enero de 2016

De Cecilia Dopazo
Es la última nota que deja Rosa a su marido en la primer obra de teatro escrita y dirigida por Cecilia Dopazo.
Este espectáculo, en donde Dopazo decide dejar de lado su experiencia como actriz para zambullirse en el mundo de la dirección, fue estrenado en el año 2000 en el Centro Cultural Recoleta y se convirtió en el espectáculo más concurrido del año.
Este unipersonal a cargo de la actriz y cantante Silvana Sosto en la Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza retoma la temporada iniciada en el 2003, y ahora, debido a respuesta del público, agrega una nueva función los días sábados a la medianoche.
De esta forma, nos acerca una historia llena de magia y humor narrada con canciones que incluyen temas de todos los géneros que hicieron populares nombres como Armando Manzanero, Sandro, Chico Novarro, Rafaella Carrá y Paquita la del Barrio, entre otros.

Sinopsis

Rosa, joven muchacha devenida en ama de casa, descubre que Roberto, su marido, le es infiel.
Al ver amenazado su pequeño mundo decide arriesgarse y emprender un largo viaje a través de una milagrosa promoción de un pan lactal.
Y Rosa se va.
Así, sola.
Con su valija llena de coraje, angustia, temor y culpa, emprenderá esta gran aventura de viajar por el mundo para visitar las culturas más exóticas y los más dormidos rincones de su almita.
Sólo las canciones y sus letras nos develarán el misterio del final de la historia de amor de Rosa y Roberto porque aquí, sin palabras, comprenderemos que el amor sólo es posible si hemos descubierto nuestra propia libertad.




e-planning ad