Lunes, 07 de Noviembre de 2016

De Jacobo Langsner, Gonzalo Lopez
Grupo de Teatro Argentino “Tacholas (1978 - 28° Aniversario - 2006)

Una comedia, para poner una vez más en evidencia la hipocresía, la intolerancia y la corrupción de los sectores que giran alrededor del poder, con ese toque de humor que caracteriza a Jacobo Langsner. Esta nueva obra, Langsner centra su atención en el personaje de un travesti, ex vedette en la ciudad de París, quien, de regreso a Buenos Aires, alquila una pieza a la madre de un diputado. El político y su poderoso suegro, ambos asociados en turbios negocios, hostigan al inquilino mientras siguen "haciendo política".
Estos integrantes de esa “familia”, según el autor, "le dan mas importancia a lo que la gente hace con sus genitales, que a los fraudes que pueden cometer los políticos, los empresarios y todos aquellos que sostienen la sartén por el mango."
Prejuicios, ataque intolerante de la diversidad pero insólita tolerancia de la corrupción, marcan la escala de valores de los que crean realmente la decadencia de una sociedad. "Con el humor, Langsner logra decir cosas muy profundas, que de otra manera no habría podido expresar
Clasificaciones: Comedia, Teatro




e-planning ad