Lunes, 31 de Octubre de 2016

De Laura Mantel

Una fiesta, una reunión… Un detective… Su mejor caso o el último…

Un cuerpo de mujer mayor que va y viene, un esposo que clama por él, dos “hermanas”, un primo, un par de “amigos”, algunas piernas deformes, algunos pollos…
Dime con quien andas y te diré quien eres o dime cómo caminas y te diré a dónde llegarás.
Cuán seguro estás de lo que haces aquí. Cuán seguro de que tu paso es firme.
No mires hacia arriba porque siempre hay alguien a punto de pisarte, de aplastarte. De pararse encima de tus restos, de llevarse tus piernas deformes y cacarear de risa; cual pollo escondido, agazapado que llama, que viene por ti.
Date prisa ya están aquí, ya están… Detrás de ti…


Pablo Gorlero "La Nación":
"Laura Mantel montó una puesta profusa en acciones y movimientos, en una dirección sin la mínima grieta. Tuvo la suerte de contar con un elenco compacto de intérpretes muy interesantes como para descubrir. Risa inteligente garantizada. "

Laura Rosso Página/12:
A partir de un episodio por lo menos curioso con el que Laura Mantel se topó en una peluquería empezó a escribirse El tema fueron las piernas, una obra que retrata a la misma muerte con ironía y buena dosis de suspenso

El Organo de Wef - Walter E. Fauda
"El tema.." es una obra interesante con buenas actuaciones sobresaliendo Laura Paredes.. Tiene muchos condimentos que la hacen divertida y entretenida en todos sus aspectos. Una buena obra para pasar un momento agradable y divertirse."

Página/12- Radar - Carolina Prieto
"El tema fueron las piernas descoloca al espectador más avezado.. .la autora... remueve los filtros y los pudores más comunes de un encuentro social... Un elenco joven compone personajes orgánicos, absurdos y muy disímiles..."

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad