Sábado, 12 de Noviembre de 2016

De Guillermo Franco

por el Colectivo Musical y Teatral MURGA EN OBRA*

FUE EN MI BARRIO.
Canciones con memoria que no dejan de soñar...
Una obra teatral y musical sobre los '70, con mucho humor,
una impresionante banda en vivo y once cantantes en escena...

Sinopsis del espectáculo
Década del 70', los vecinos de Villa Sarmiento se ven atravesados por la construcción de una autopista. Como telón de fondo, un país distinto al actual, con otros vínculos y sueños.
Las sombras de los tiempos venideros comienzan a insinuarse: junto con la autopista que partirá en dos al barrio y derrumbará sus casas, una feroz dictadura romperá los lazos sociales y demolerá los sueños de justicia y de un país mejor. Pero de entre los escombros, una extraña murga sale a cantar...
La historia se construye dinámicamente a través de escenas actuadas y canciones originales de inspirada poesía y gran sentido del humor, apoyadas en ritmos rioplatenses y homenajes al rock, el pop y la estética de fines de los '60 y principios de los '70.
Con once cantantes en escena y una banda integrada por guitarras, bajo y batería, flauta traversa, acordeón, bombo con platillo y percusión, la escena teatral se transforma constantemente en un impresionante show musical en vivo.
Los arreglos corales y musicales son una de las notas más destacadas del grupo. Y toda la mística que rodea cada función, que incluye la edición de una psicodélica revista con artículos, fotos y las letras de las canciones.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad