Miércoles, 01 de Febrero de 2017

CLOWNS NO PERECEDEROS

Ningún fenómeno biológico, fisiológico, y aún mental y sociológico puede aparecer en un país sin nutrición. Debido a la emergencia social nuestro futuro, los niños, están en peligro. Por eso decidimos accionar, desde lo que sabemos hacer, y así colaborar con nuestra sociedad.”
Cristina Martí

Clowns No Perecederos es un espectáculo multimedia que convoca a músicos, videastas y clowns. Nació en mayo del 2002 y nunca se detuvo. Por eso, los payasos del Rojas siguen colaborando con entidades de bien público (hogares, comedores, escuelas) a través del arte. Ya llevan recaudado un promedio de 400 kg de alimentos por ciclo, que son entregados a los comedores seleccionados por el SERPAJ, el mismo día y sin intermediarios.

En esta ocasión colaboramos con el Comedor de ASAMBLE DE SAN TELMO
Lugar
: Chacabuco 608 TE. 4307-8599 (Coordinador) Rubén
Responsable: Sra. Elizabeth T.E: 4307-2135 (cel.1557606058).-

En esta oportunidad, lo mejor de los No Perecederos aparece en el escenario para celebrar el género e intercambiar alegría y risas con el público.

Entrada: $7 + un alimento no perecedero (Por primera vez, y por estar dentro del marco del Festival los NOPE cobran entrada además del alimento. El motivo: que los No Perecederos no perezcan)

Ficha técnico artística
Dirección:
Cristina Martí

Este espectáculo formó parte del evento: Primer Festival de Clown del Centro Cultural Ricardo Rojas

Clasificaciones: Clown




e-planning ad